Nuevos Horizontes Global School cumple una década de su fundación, un logro que sin duda llena de orgullo a toda su comunidad educativa que ha formado parte de su historia. 

En entrevista con el M.D.A. Juan Camilo Mesa Jaramillo, CEO del Colegio, recuerda que Nuevos Horizontes surge como el sueño de una educación con una perspectiva diferente, donde el emprendimiento, la innovación y disrupción fueran la parte fundamental de la formación de niños en Aguascalientes.

¿Por qué fomentan el emprendimiento desde la temprana edad?

Porque con la formación emprendedora desarrollamos en nuestros alumnos el espíritu emprendedor y el pensamiento empresarial; potenciando su creatividad, generación de ideas, innovación y liderazgo, haciéndolo un estilo de vida. 

¿Cómo trasforman la educación?

La transformación está en cambiar del conocimiento teórico a la acción efectiva, mediante metodologías activas, trabajo colaborativo, intercambio de ideas y el uso de la tecnología como aliada en este proceso de construcción del conocimiento; enfrentándolos a retos reales.

¿Cómo es un egresado Nuevos Horizontes?

Es un líder emprendedor, de pensamiento exponencial, un agente de cambio con visión global. Así mismo, es un joven bilingüe, resiliente, con pensamiento crítico, con habilidades sociales, capaz de tomar decisiones y adaptarse al medio en que se desenvuelve. 

A 10 años de su fundación ¿Qué huella ha dejado Nuevos Horizontes Global School en Aguascalientes?

Nuevos Horizontes Global School ha logrado dejar huella al egresar a cientos de jóvenes que transforman su entorno, al materializar sus ideas emprendedoras y ser líderes empresarios con una visión global. Gracias a esto, nos hemos posicionado como la mejor opción educativa del Estado.