Estamos en una de las temporadas más bellas del año, la Navidad, una época de paz, reconciliación y amor, en donde todos nos llenamos de esperanza y felicidad con todas las festividades.

En portada tenemos a las guapísimas cuatas Pau y Caro Aguilera, quienes nos comparten lo que más les gusta de esta época. Para nuestro photoshoot Marko Correa fue el encargado de resaltar la belleza de Pau y Caro, el increíble set corrió a cargo de Mario Vera y Óscar Ávalos se lució con las padrísimas tomas.

 Disfruta nuestra edición con un chocolatito caliente desde tu casa.

¿QUIÉNES SON PAU Y CARO?

Somos dos mujeres súper diferentes, pero compartimos los mismos valores y principios. Nos complementamos muchísimo y somos las mejores amigas.

¿Cómo celebrarÁn la navidad este año?

Este año celebramos Navidad de una manera diferente a las anteriores por la pandemia. Cenaremos en casa solo con mis papás y hermanos, una celebración distinta, pero con la misma gratitud y alegría de todos los años.

Tradición que no falta en épocas navideñas:

Intercambios y cenar muy rico.

Recuerdo favorito:

Pau: Cuando el Niño Dios me dejó una cartita abajo del árbol el 25 jaja. Caro: Hacer mi cartita al Niño Dios, ponerla en la bota y sentir la emoción de revisar diario si ya se la había llevado o no.

Comida favorita de la temporada:

Pau: Rosca de navidad y ensalada de manzana. Caro: Rosca de navidad receta de mi Abue y tooodos los pasteles y postres.

Película favorita

de Navidad:

Pau: Mi Pobre Angelito 1. Caro: Igual que mi cuata.

Regalo memorable del Niño Dios:

Pau: El micro hornito jajaja. Caro: Mi caja registradora de Barbie jajaja

Propósitos de año nuevo:

Pau: Estar más presente en el “hoy”, agradecer más, dar más. Caro: Agradecer y ser más consciente de que estar vivo y tener salud es un regalo y no una garantía. Confiar en que todo lo que pase en mi vida es lo mejor que pudo haber pasado.

Outfit de la temporada:

Pau: Calcetines calientitos y mi pijama. Caro: Ropa de deporte, todo el tiempo.

La Sala:

Pau: Es un espacio creativo y lindo para compartir momentos y conocer personas, negocios, etc. Caro: ¡La mejor revista de sociales!