Paulina y Martín: Endless Love

Estamos celebrando la llegada de un mes lleno de amor, amistad y alegría. Conoce a Paulina Minchaca y Martín Escalante, enamorados desde el día uno, nos comparten parte de su gran historia.

Se conocieron en otoño 2020 por amistades en común, después de tres meses se hicieron novios y pronto serán esposos. “Siempre hemos sentido que nos conocemos desde hace mucho tiempo”, dijo Pau.

Pau y Martín siempre tuvieron el sueño de pasar Año Nuevo en Nueva York, “nos encanta la época y el ambiente navideño, además es de nuestras ciudades favoritas”, mencionó Martín.

Este año decidieron cumplir su sueño y planearon el viaje a Nueva York. Desde ese momento, Martín sabía que iba a dar anillo en ese viaje. 

“Empecé a buscar el spot perfecto para mi pedida. Yo sabía que sí o sí tenía que dárselo en Central Park porque es de mis lugares favoritos de la ciudad, así que con ayuda de Google Maps busqué el spot que más me gustaba y cuando di con él, contacté a la fotógrafa” platica Martín. 

Estando ya en Nueva York, llegó la hora del momento más esperado para ellos. Todo salió tal como Martín lo planeo. ¡A la perfección!

“Primero estaba en shock porque sinceramente no me lo esperaba y menos porque era el día de los inocentes. Pero el sentimiento fue y es inexplicable; ya que me caso con el amor de mi vida, que más puedo pedir.” Compartió Pau.

What I like about you..

Pau

Lo que más me gusta de Martín es la forma en la que me ve, ama, cuida, respeta, confía y siempre me hace reír.

Martín

Lo que más me gusta de Pau es el mega corazón que tiene, es la persona más noble y amorosa que conozco, también la pasión y dedicación con la que hace las cosas.

Artículos recomendados