Premios La Sala en su treceava edición nos sorprendió con una noche llena de momentos especiales en donde nos emocionamos con el entusiasmo de Betty Cardiel, la energía de Javi Belausteguigoitia, la perseverancia de Elisa Guerra, la entrega del Dr. Gerónimo Aguayo, el amor de la señora Antonieta de Anda y el talento de Jorge López Yáñez. Conoce un poco más de los ganadores de este año y no te pierdas los detalles de este gran evento.

¿Ya tienes a quién nominar para Premios La Sala 2020?
Escríbenos a rrpp@lasala.mx

Dr. Gerónimo Aguayo Leyette

Es neurólogo y neurólogo de Aguascalientes reconocido en todo el país por su capacidad profesional y su excelente trato humano. Se desempeñó como director del Hospital Hidalgo con importantes logros, actualmente es también un destacado ponente en congresos médicos.

Lic. Albertina Cardiel

Es Enterprise Governance Director para EUA y Canadá en Softtek donde recientemente recibió el reconocimiento Dejar Huella. En el campo de emprendimiento ha cofundado varias compañías de tecnologías de la información. Ha tenido oportunidad de dar conferencias en Silicon Valley acerca de la seguridad de datos.

Lic. Javier Belauteguigoitia

Es un joven que encontró en Aguascalientes el lugar perfecto para detonar su espíritu emprendedor. Su entrega en ese primer restaurante que abrió hace 10 años y esa personalidad inquieta, creativa y responsable lo han llevado a expandir sus empresas que hoy generan casi 300 empleos directos.

Mtra. Elisa Guerra Cruz

Reconocida como la mejor educadora de América Latina y el Caribe, ha publicado 25 libros de texto con Editorial Pearson y es fundadora de 10 colegios basados en el Método Filadelfia. Finalista del Global Teachers Prize considerado como el Premio Nobel de la Educación.

Tenor Jorge López Yáñez

Orgullo de México que ha representado a nuestro país en óperas de todo el mundo: Sidney, Paris, Nueva York, Londres, Barcelona y una larga lista de lugares en donde ha destacado con roles protagónicos. Ganador en el Loren Zacarias Competition y finalista en el Metropolitan Opera National Council.

 Sra. Antonieta García de Anda

Un gran ejemplo de entrega y ayuda a la comunidad de Aguascalientes, desde hace más de 40 años, junto con su esposo, fundaron el Asilo San José, al día de hoy cuentan con 2 asilos en los que se da cuidado y apoyo a personas de la tercera edad con gran calidez humana.