Salud

Fotografía: Oscar Ávalos

Maquillaje y Peinado: Marko Correa

Ser médico es una de las vocaciones más hermosas que existen, ellos que 24/7 luchan  y trabajan por salvar vidas y mejorar nuestra salud.

Esta edición está dedicada a todos ellos y en portada tenemos al maravilloso equipo de ADEM, fundado por el Dr. Roberto Ibarra Infante. Conoce a estos grandes médicos.

ADEM

NUESTRA PASIÓN ES TÚ RESPIRACIÓN

¿POR QUÉ SE CREA ADEM?

ADEM fue creado para emular el principio básico que rige nuestro actuar médico, el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes con enfermedades respiratorias. Siempre con ética y excelencia,  acompañando al paciente a través de la desesperanza, ansiedad y miedo que pueda provocar su enfermedad, proporcionándoles las herramientas necesarias para que conozcan los síntomas y causa de su padecimiento, así como el tratamiento más adecuado que solucione su problema de salud de una manera eficaz.  Llevándolos a mejorar su calidad de vida, la convivencia familiar y  entorno, logrando una reinserción adecuada a la comunidad y  su trabajo.

MISIÓN:

Somos un grupo multidisciplinario de médicos especialistas certificados, cuyo principal objetivo es mejorar de forma integral la calidad de vida de los pacientes con enfermedades respiratorias, realizando un abordaje diagnóstico rápido y preciso, así como un tratamiento basado en los más altos estándares de calidad y evidencia clínica.

VISIÓN:

Ser el grupo de médicos especialistas certificados con mayor reconocimiento en nuestro país,   buscando siempre el más alto grado de ética, actualización y adiestramiento, mejorando así la  calidad de vida de nuestros pacientes, sus familias y su entorno.

VALORES:

Etica, integridad, honestidad, trabajo en equipo, empatía, profesionalismo, respeto, calidez y humildad.

En ADEM somos una familia y queremos que pertenezcas a ella. Déjanos cuidar tu salud respiratoria.

Fb: AdemNeumologia

Ig: ademneumo

Citas al 492 869 2482