Tayde, Liz, Sofía y Valeria

No existe relación tan particular, compleja y hermosa como la que hay entre mamá e hijas. Es un lazo que se construye con amor y confianza a lo largo de los años. Sobre todo en los momentos difíciles, en los que han descubierto fortalezas que no sabían que tenían.

Sofía, Tayde y Valeria se llevan dos años entre cada una, por lo que desde pequeñas han sido compañeras de aventuras y han vivido buenos y malos momentos. Cada una con una personalidad tan distinta ha construido un maravilloso vínculo con su mamá, y hoy nos platican sobre él.

Valeria

“Gracias mamá porque siempre estás ahí cuando lo necesito. ¡Admiro la persona que eres!”

¿Qué es lo que más admiras de tu mamá?
Que es una persona que no juzga, es muy noble y muy entregada a la gente que quiere. Además de que nunca nos ha querido forzar a hacer o ser algo, nos acepta tal como somos y nos apoya en todas las decisiones que tomamos.

¿Cómo van a celebrar el día de las madres?
Por la situación, solo haremos una comida en familia y disfrutar el momento entre nosotros que nos encanta estar juntos.

Tayde

“Te admiro y te quiero con todo el corazón, te agradezco todo lo que tengo y todo lo que soy, gracias por siempre estar.”

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con tu mamá?
Son muchos, pero de los que más me gustan es que como nos encanta hacer ejercicio, hace tiempo hicimos una clase de spinning juntas y ¡estuvo padrísimo!

¿En qué crees que te pareces más a tu mamá?
En la personalidad, nos parecemos mucho, sobre todo en nuestra forma de hablar, desde el tono, las expresiones y la forma de reír ¡Todo el tiempo nos lo dicen!

Sofía

¿Qué es lo que más admiras de tu mamá?
Que siempre está ahí para todo, sé que cuento con ella incondicionalmente y nunca me va a juzgar.

Ahora que eres mamá ¿Hay algo que hayas adoptado de ella?
Desde chiquitas siempre nos inculcó hacer cualquier tipo de deporte, estábamos en mil clases extracurriculares y es algo que siempre me gustó muchísimo, por lo que ahora lo hago con mis pequeños también.

Describe a tu mamá en 3 palabras.
Sensible, cariñosa y comprensiva.

Fotografías: Anaissa Zenteno