¡Tan linda que hasta el Grinch la quiere!

Victoria tiene 9 años, estudia tercero de primaria y tiene dos hermanos de 7 y 4 años. Le gusta hacer ropa para sus muñecas y se podría decir que es modelo profesional pues desde los 4 años ha posado para marcas como Tolsa y Liverpool.

Además de estar tan bonita, es risueña, carismática y segura de si misma ¡Como no amarla! Una portada súper especial pues casi todo el equipo de La Sala participó en esta sesión fotográfica en la que nos divertimos como niños disfrazando al Grinch, adecuando los escenarios, ideando poses… ¡Nos gustaría compartir todas las fotos de la sesión! Aquí te dejamos nuestras favoritas y un poco de como será esta Navidad para Victoria.

En tres palabras ¿Qué es para ti la Navidad?

Paz, amor y amistad.

¿Qué es lo que más te gusta de esta época del año?

Que son vacaciones, puedo dormirme más tarde y hacer pijamada con mis primos, también puedo ver caricaturas y tener puesta la pijama toda la mañana. La familia se une más que nunca.

¿Qué plan tienes en esta Navidad?

Nos vamos a juntar con mis abuelos para cenar, haremos un intercambio y nos vamos a acostar en la sala para poder ver al Niño Dios.

¿Cómo te has portado este año?

Muy bien, hago siempre mi tarea y recojo mis juguetes.

¿Qué le pediste al Niño Dios?

Dos cámaras porque me gusta tomarle fotos a mis hermanos y mis primitos y una maquina de coser para hacer vestidos para mis muñecas.

¿Por qué estás agradecida este año?

Agradezco porque el Niño Dios nace

Agradecemos a la Sra. Clementina García por abrirnos las puertas de su casa para esta sesión, a Disfraces Arlequín por vestir al Grinch y a Cindy Lou, a Fer Muro en la cámara, Diana González en peinado y maquillaje, Kevin Rodriguez en su papel de Grinch, Sandy Montañez en la coordinación de su última portada para La Sala (Te vamos a extrañar), Daniela Marín aprendiendo con toda la actitud, a Rafa y Andrés que disfrutaron convirtiendo el jardín de su abuelita en un bosque nevado y a Vane Salceda que hizo de todo un poco.