La pandemia se ha establecido como una amenaza real y muy temida entre la gente, las compañías han tenido que ajustar sus negocios a estas nuevas exigencias y miedos.

Por ello no resultan sorprendentes las noticias que da a conocer iProUp desde Argentina. El capítulo local de McDonald’s acaba de lanzar su propia app, que le permitirá a sus clientes pedir, pagar y retirar comida sin poner en riesgo su salud. Y más importante aún, tampoco se va a necesitar el apoyo de intermediarios como Rappi y Uber. De esta forma, las personas van a poder ordenar su hamburguesa con la seguridad que Ronald McDonald va a supervisar todo.

Entre las funciones más importantes de la nueva app está la geolocalización de restaurantes. Así, los consumidores podrán saber cuál es el local más cercano, hacer su pedido y retirarlo en cuanto llegue. Esto, para no hacer fila ni exponerse a un posible contagio. Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina, apuntó que también se convertirá en el principal canal de comunicación de la marca con datos de protocolos sanitarios, promociones, etcétera.