Por primera vez en los 128 años de historia de Vogue, las 26 ediciones de la revista se unen solidariamente bajo el lema de la esperanza. 

Vogue ha decidido reunir todas sus ediciones globales en torno a este tema optimista, humano y con visión de futuro.

Desde el surgimiento de la pandemia de Covid-19, que ha cobrado la vida de 650 000 personas en todo el mundo y ha hecho peligrar decenas de millones de puestos de trabajo, hasta la lucha contra la brutalidad policial y el racismo sistémico. En estos tiempos difíciles, debemos sacar fuerzas unos de otros y aunar esfuerzos con el compromiso de crear un mundo más justo, inclusivo y sostenible para todos.

Publicada en 19 idiomas y disponible durante los meses de agosto y septiembre, las 26 publicaciones globales de Vogue de la Edición Hope buscan unir a los millones de lectores de la revista de todo el mundo con una visión positiva sobre el futuro. Presentando cartas de esperanza de celebridades, diseñadores, modelos y activistas, moda estimulante y ensayos esclarecedores acerca de la diversidad y la inclusión, la crisis climática, los derechos LGBTQ+ y otros temas, cada publicación de Vogue arroja su mirada particular sobre los mayores problemas a los que nos enfrentamos hoy día, en un testamento sobre el poder de la fotografía, el arte y el reportaje.