Iniciamos el año con toda la motivación para comenzar a llevar un estilo de vida más saludable y ser más activos, pero para sacar el máximo rendimiento al entrenamiento y que esto no se quede solo en un propósito más del 2021 es necesaria cierta disciplina y un buen plan en función de tus expectativas y tus necesidades, los entrenadores personales se han convertido en una excelente opción para cumplir con los objetivos ya que te acompañarán. en tu proceso de cambio físico y mental.

Carlos Daniel Castro Castillo

Boxeo/Boxercise

Con 10 años de experiencia como boxeador amateur, Carlos ofrece un entrenamiento integral en boxeo combinado con ejercicios funcionales. Cuenta con una certificación en la WBC University, la universidad del boxeo, acreditándolo como entrenador con excelencia y calidad en el entrenamiento tanto físico como mental.

“Trabajar duro, tiene como consecuencia resultados seguros.”

FB: MDZ Boxing club

IG: @El_madrazo / @coach_charly_castro98

Jesús Armando Padilla Frausto “Mateo”

Box, crossfit, entrenamiento funcional, TRX y gimnasio.

Mejor conocido como “Mateo” cuenta con 10 años de experiencia como entrenador, constantemente se actualiza con cursos y certificaciones que le permiten mejorar sus programas de entrenamiento, perfeccionar técnicas y por lo tanto, ofrecerte un servicio mucho más seguro y enfocado a tus objetivos.

“Sueña en grande, todo es posible”

FB: Mateo Padilla

IG: Mateo_Trainer

Thalia Zavala Rojas

Danza clásica

Thalia cuenta con 15 años de experiencia en la enseñanza de danza, directora del Instituto Artístico Daanz, certificada por Progressing Ballet Technique, y docente afiliada a National Dance Education Organization. Algunos de sus alumnos han llegado a destacar en competencias nacionales e internacionales, además de ser acreedores de becas en el extranjero.

“Tu único límite eres tú”

FB: Instituto Artístico Daanz

IG: daanzinstitutoartistico

Lucy González

Running, Trail, Triatlon, Duatlon, Ciclismo de montaña.

Una mujer todo terreno, Lucy tiene 9 años de experiencia como atleta, a esta increíble trayectoria se le suman 9 Ironmans, 15 medio ironmans y numerosas competencias, lo que la convierte en una excelente entrenadora si tu propósito es completar un maratón este año. A través diferentes, programas, ejercicios y pruebas personalizadas te preparará de forma integral como atleta para que cumplas todos tus objetivos.

“Lo único imposible es aquello que no intentas”

FB: AquilesMD Ags / Lucy González

IG: @lucy_gc