Siempre hay un espacio favorito en casa y para muchos papás es el cuarto de televisión, ya sea para reunirse con sus amigos a ver fútbol, para ver una película en familia, ver las noticias o para jugar un video juego.

Te compartimos todo lo que no puede faltar en este espacio para que sea perfecto.

Un sofá cómodo
No hay nada como estar en una posición comoda para disfrutar del partido o la película sin lastimarte la espalda, los sofás en L son perfectos para aprovechar espacio, además tendrás más lugares de asiento.

Un carrito servibar
Son súper prácticos, cómodos y sobre todo multiusos ya sea para poner desde las cervezas hasta el bote de palomitas.

Iluminación
Tomar el control de la luz está increíble, así con distintos niveles de iluminación podrás crear diferentes atmosferas dependiendo de la ocasión.

Decoración
Ponle tu toque personal, este espacio puede ser el ideal para mostrar toda tu colección de souvenirs, o si eres de fácil distracción una decoración minimalista será la indicada.

Cojines
No pueden faltar aquí, si te quieres acostar sobre el sofá son ideales o incluso si te faltaron lugares de asiento te sirven como unos cuantos más que se pueden acomodar en muchas partes del piso.

Mini split
Así como es importante tener el control de la luz, nada como tenerlo del clima.

Pantalla
Muchas veces nos dejamos llevar por el tamaño a la hora de comprar algo pero es súper importante que midas tus espacios para elegir la adecuada, modelos hay muchísimos pero toma en cuenta la iluminación de tu sala, existen con mucho brillo o con acabado mate. Las marcas top recomendadas son Sony, Samsung y LG.

Sonido
Por último pero lo más importante, tener un buen equipo de sonido ¡Es crucial! ya sea home theater, barras de sonido o bocinas súper pro. Opciones hay muchísimas, toma tus medidas de espacio y elije la ideal para ti y así convierte este espacio en todo un cine en casa.