Sin lugar a dudas, el regalo más bonito que se puede recibir son las flores. Siempre he creído que regalar flores es ser y hacer feliz a alguien más. En algunas ocasiones pensamos que no es un buen regalo, porque son perecederas pero en el fondo las flores llevan consigo mucho más.

Las flores son el significado de muchos sentimientos que las personas transmitimos al momento de enviarlas, son símbolo de amor sincero y el regalo perfecto, no hay más que ver la expresión de las personas que las reciben, siempre es especial y diferente.

Haz la prueba, pregunta a alguien cómo era el ramo o arreglo que recibió en alguna ocación especial, aunque haya pasado mucho tiempo, seguro que lo recordará perfectamente. Cuándo alguien recibe flores sólo necesita saber de quién son para averiguar qué quiere decirle: te quiero, gracias, felicidades, lo siento, etc…

Además de la mágica, paz y tranquilidad que nos genera tener flores cerca, el contacto con la naturaleza siempre nos hará sentirnos alegres y relajados por lo cual nos cargan de pila y nos renueva inmediatamente nuestro estado de ánimo. 

Me encanta poder ser parte de todas las historias de las personas que confían en nuestro trabajo y así transmitir amor en cada arreglo floral que enviamos.

Plaza Begonias, Local 8, Av. Colegio Militar. Gpe. Zac.

Tel. 492 291 8222

Fb: Unique arte floral

Ig: uniqueartefloral