Una de las tradiciones que se reviven en esta época, es la de las coronas navideñas, este hermoso arreglo que solemos poner en la puerta de nuestro hogar, tiene el poder de dar elegancia y mucha personalidad a la decoración de la temporada.

Marlene Gutiérrez, con más de 10 años de experiencia en la decoración de interiores y ornamentación para eventos, nos comparte algunos secretos para que tu Corona de Adviento luzca perfecta.

Las tendencias…

Piñas, piñas y más piñas: Los tonos marrones harán única a tu corona, es el modelo perfecto para una decoración rústica, dejando que la naturaleza y la tranquilidad del bosque se encuentren dentro de tu hogar.

Con frutos rojos: Añadir un toque de color rojo, le dará un estilo único y elegante a tu corona.

Corona nevada: Las ramas en color verde y blanco dan un espectacular efecto nevado. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado.

Corona muy tupida: Un estilo clásico realizada con hojas de ciprés de excelente calidad que mantiene su aspecto natural, fresco y brillante. Ofrece un diseño minimalista.

Estilo vintage: Fresco, elegante y exquisita. Azul, plateado, marrón, negro y dorado o incluso rosado, son colores que puedes utilizar libremente y con creatividad. S

Encuentra asesoría y lo mejor en ornamentación de temporada en:

FB: Mar Gtz G

Tel: 449 128 3244