¿Tendrás próximamente un evento en casa? No necesitas una gran inversión para que sea perfecto, con las atenciones ideales es más que suficiente para que todos tus invitados se queden con una muy buena impresión y esperen con ansias a que organices nuevamente una fiesta hogareña.

En este articulo te compartimos algunos tips para que seas el mejor anfitrión.

Botanita

Lúcete con una rica botana, si no eres bueno para cocinar no te preocupes, hay muchas recetas súper sencillas de hacer o no te compliques y compra una ya hecha en el súper de tu preferencia.

Que no falten los hielos

No dejes que te falten hielos y tengas que encargarlos al único que falta por llegar a tu reunión, procura tener bolsas de más, de cualquier forma no se van a desperdiciar, ya verás que los consumirás cuando menos lo esperes.

Haz una lista de reproducción musical

La música es parte esencial. Selecciona que tipo de canciones quieres escuchar idealizando como quieres que vaya cambiando el ambiente. De hecho puedes medir el tiempo para que decidas cuando quieres que termine, poniendo algo que baje el ambiente en un tiempo determinado.

¿Frío?

Si escogiste la terraza de tu casa y es temporada de frío, estaría increíble si ofreces frazadas para tus invitados, una fiesta con frío no se disfruta igual. Ya verás que te servirán para muchas más ocasiones.

Que todo esté listo

No está padre ser invitado, llegar y sentir que estas antes de tiempo, si dijiste un horario procura tener todo listo para esa hora.

Limpieza

Tu casa es tu reflejo, y no querrás que te vean como alguien sucio y desordenado, procura tener todas las áreas en las que recibirás a tus invitados en perfecto estado. El baño es un parte muy importante, que no falte ningún articulo esencial y un rico aromatizante.