Si dentro de tus planes está hacer detox de tu casa y dejarla como de revista, The Home Edit es una serie que no te puedes perder.

Trata de una empresa de organización de espacios fundada por Clea Shearer y Joana Teplin, en instagram ya tienen más de cuatro millones de seguidores, número que ha ido incrementando a mucha mayor velocidad desde que Netflix ha hecho la serie. Ya que las empresarias han logrado que muchas celebridades confíen en su trabajo.

Cada episodio se enfoca en la organización de un espacio. Los espectadores aprenderán a ordenar de la manera más amena y perfecta posible. Si eres de los que les intriga saber cómo tienen organizada su casa algunos famosos, estás de suerte: el programa nos introduce en casas como las de Reese Witherspoon, Klhoe Kardashian, Eva Longoria, Neil Patrick Harris o Rachel Zoe.

En cada capítulo se enfrentan a distintos retos para que la organización sea la que domine las casas. Los armarios, despensas, habitaciones de juego, cuartos de baño y muchos otros espacios se ordenan en “The Home Edit” por categorías y colores a través de etiquetas y cajas transparentes, lo cual es verdaderamente fascinante.

Así que ponte cómoda e inspírate para dejar tu casa de ensueño.