Inicia una nueva temporada que nos recuerda a los nuevos comienzos, las ideas y la creatividad, así es, hablamos de la primavera, y queremos que tus espacios florezcan junto con esta. Te compartimos algunas de las tendencias más fuertes de este 2021.

Papel tapiz.

Un elemento versátil que le dará vida al espacio en donde lo coloques, sobre todo si tiene un estampado primaveral con flores, plantas o aves. Procura extraer tonos del papel que puedes utilizar en elementos de la cama como los cojines, de preferencia que sean lisos para que no compitan con el papel.

Flores y jarrones.

Los jarrones son el último grito del diseño, el elemento ideal para acompañar y realzar las flores de tu hogar (porque claro, en esta temporada no pueden faltar). Existe una gran variedad de estilos de jarrones, desde clásicos con detalles dorados, hasta unos con diseño industrial minimalista ¡Seguro serán tus mejores amigos esta temporada!

Colores primaverales.

Este año la primavera se viste en colores brillantes, cálidos y sobre todo, alegres. Una buena opción es usarlos en alfombras, tapetes, cojines, o pintar únicamente una pared de un color brillante que le dará un giro más chic a tu casa.

Algunos colores son: azules, lilas, rosas en tono pastel.