Hidrocálida en desfile DIOR

Uno de los eventos de moda más esperados en México ha sido sin duda la presentación de la colección DIOR Cruise 2024 por Maria Grazia que se llevó a cabo el 20 de mayo en el Colegio de San Idelfonso en el centro histórico de CDMX. Con solo 18 años de edad, la hidrocálida María José Ibarra participó como modelo en esta pasarela salpicada por elementos de nuestra cultura. ¿Cuál será su siguiente aparición en el mundo de la moda?

BCA en Bellas Artes

16 alumnas de Ballet Clásico de Aguascalientes aplicaron y fueron aceptadas para participar en el Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Bellas Artes que se llevará a cabo del 1 al 8 de julio. Después de esta competencia, varias de estas bailarinas viajarán a Nueva York y Filadelfia para cursos en importantes academias de danza. ¡Estaremos pendientes de su participación!

Medallas para Casa de Quesada y Santa Elena 

Del 19 al 22 de mayo se llevó a cabo en Croacia el Concurso Mundial de Bruselas 2023, en el que se reconoce a los vinos más finos del mundo. Dos marcas hidrocálidas regresaron con importantes preseas: medalla de plata para el vino Estoico Viognier Chardonnay 2021 de Casa de Quesada y medalla de oro para Sophie Blanco 2020 y Sophie Cabernet Franc Reserva 2019 de Vinícola Santa Elena. ¡Salud por estos importantes logros!

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.