Conocimos a Rigoberto Macías, hablamos de su amor y pasión por la gastronomía y en especial por la vinicultura, lo cual lo llevo a crear este lugar lleno de artesanía culinaria. Arte & Fuego es un espacio lleno de cultura en donde además de la venta y exposición de sus marcas de cervezas La Prieta Fuerte, La Mulata Chula, La Hija de la Guayaba  y su vino Fumata Blanca, encontrarás arrachera y cortes tipo americano.

Fumata Blanca  es un vino blanco de uvas cultivadas y cosechadas en Viñedo el Potrerito en Cosío en el 2018, la variedad es 100% Macabeo. El proceso de vinificación se hace en el Centro del valor agregado de la UTNA, es un vino joven, elaborado en tanques de acero inoxidable sin paso por barricas lo que le dio una calidad de nivel mundial de para obtener la medalla de plata en Selección México by Concours Mondial de Bruxelles.

Sin duda es un lugar que tienes que visitar, ya que aparte de todo lo que te platicamos este les brinda la oportunidad  a quienes realizan vinos y cervezas artesanales. Te va a encantar la variedad de productos gourmet hidrocálidos que tiene aquí.

4491112373 telefono y whatsapp

@gpoelpotrerito facebook e instagram

Av Independencia 1820, Jardines de la Concepción II