Llegó el verano y buscamos salir de la rutina viajando, probablemente logremos el dejar de preocuparnos del día a día en la empresa, pero la realidad es que las mentes emprendedoras nunca paran, encontrarán inspiración en cualquier parte, las ideas llegarán cuando menos lo esperan y no hay que dejarlas pasar.

Ahora, ¿Qué tal si a esos momentos le agregas conocimiento y estructura para tus planes con un buen libro? Existen muchos que han servido como fuente de inspiración para empresarios de Aguascalientes, te compartimos algunos que nos recomiendan para que estas vacaciones, en el vuelo, camastro, terraza o cualquier espacio que te inspire a leer, sean tus compañeros.

“Gente emprendedora, Gente de calidad

Recomendado por: José Arteaga Niepmman, CEO La Huerta

Sinópsis: Bienvenidos a la revolución emprendedora. Vivimos una auténtica revolución emprendedora. Ser emprendedor se ha convertido en una salida para mucha gente en la situación que vivimos. Y mantener el carácter emprendedor es vital para toda organización que pretenda ser rentable, sostenible y escalable.

“La rebelión de Atlas “

Recomendado por: Mario Espinosa Casarín, Director Regional Intercam Banco

Sinópsis: La economía de Estados Unidos se encuentra en ruinas. Las empresas cierran, en las tiendas es imposible encontrar los productos básicos y la población empieza a perder la esperanza en recuperar la prosperidad y la autonomía. La respuesta del gobierno es aumentar cada vez más las regulaciones, el control de cualquier actividad y el colectivismo.

“La Meta”

Recomendado por: Conchita Miranda Patiño, CEO Miraplástek

Sinópsis: La Meta es una novela ágil y cautivante, que transcurre en el mundo de los negocios, a través de una entretenida narración describe un método infalible para mejorar los resultados de la empresa.

“El efecto compuesto”

Recomendado por: Carlos Martínez Moreira, Executive&Coach The Alternative Board

Sinópsis: Este libro nos revela los principios esenciales que nos impulsan hacia el éxito. El Efecto Compuesto contiene la esencia de lo que todo triunfador necesita conocer, practicar y dominar para obtener un éxito extraordinario. En sus páginas encontrará las siguientes estrategias: – Cómo ganar… siempre.