¿Cómo surge Edifika, cuáles son sus valores y misión?

Surge de manera circunstancial; con anterioridad habíamos realizado varios proyectos significativos, pero no fue sino hasta el año pasado que nos consolidamos como Edifika. Nuestros valores son la honestidad y la confianza con nuestros clientes, para el uso de sus recursos, así como su proceso de obra; de la mano con nuestra misión que es, generar en el cliente una sensación de tranquilidad y seguridad todo el tiempo, además tener sus entregas en tiempo y forma con la mejor calidad.

¿Qué productos/servicios ofrece Edifika? 

Ofrecemos diseño, construcción, análisis de inversiones, así como venta de propiedades, desde casas, predios, edificios, ranchos, hasta naves industriales.

¿Qué distingue a su empresa de las demás? 

Nuestra total presencia durante todo el proceso de inicio a fin, la comunicación clara con un trato de calidad. Y la flexibilidad que le ofrecemos a sus necesidades, ósea hacemos un traje a la medida. Además, nuestra sostenibilidad y sustentabilidad en cada proyecto es otra diferencia que nos respalda. 

¿Quiénes conforman a su equipo? 

Somos un equipo conformado por un Arquitecto con vasto conocimiento en arquitectura sustentable y un Ingeniero especializado en conocer cada una de las inquietudes de sus clientes, dando soluciones de ventas, tratos comerciales, inversiones y más necesidades, además de un grupo de arquitectos con los que colaboramos. 

¿Cuál es su proyecto en puerta? 

Una torre departamental en Tulum además de distintas residencias en Aguascalientes.

Lleva tu proyecto a la realidad

Whatsapp: 449.121.21.21

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.