Seguramente esta época que vivimos se caracteriza por la participación de la tecnología en cada una de nuestras actividades, ya sea trabajo o personales y en el campo de la estética no es la excepción.

La tecnología es de gran ayuda si lo que buscamos es mantener nuestro estado joven por más tiempo, como si buscamos revertir en cierta medida el paso de los años.

A continuación, menciono los equipos que son tendencia en la actualidad y las tecnologías que vienen.

Depilación

Busca opciones que tengan equipos de calidad, seguros y sobre todo personal capacitado. Actualmente el láser diodo es la mejor opción en el mercado, utiliza baja energía, pero con disparos rápidos, logra eliminar el vello de forma efectiva, sin dolor y con gran seguridad.

Debes tener cuidado porque en el mejor de los casos, un equipo de baja calidad no te dará resultados, pero en el peor de los casos, podrías terminar con una quemadura severa.

Los resultados esperados en un equipo de buen nivel es que debería depilarte en un lapso de 6 a 8 sesiones.

Para tu figura

La Criolipólisis con COOLshaping es actualmente la opción ideal efectiva para la reducción de medidas. Trabaja mediante el congelamiento de la grasa usando dos piezas de mano de diseño especial que se encargan de hacer todo el trabajo.

Es un tratamiento sumamente confortable, sin dolor y los resultados son desde la primera sesión

Para tu cara

Si buscas resultados contundentes y rápidos, el láser CO2 Fraccionado con Edge ONE es la mejor opción, sin embargo, necesitas tener la facilidad de descansar de tus actividades casi en su totalidad por una semana.

El láser renovará toda la capa superficial de tu piel, eliminando líneas superficiales, cicatrices de acné y pequeñas imperfecciones en tu piel y coloración de esta.

La mejor temporada para hacerte este tratamiento, otoño / invierno.

Asegúrate de realizarlo con un médico, es un tratamiento efectivo pero que requiere gran cuidado y los resultados son efectivos con una sola sesión.

Las próximas tendencias

Para tu cuerpo: Láser 1060nm con Lipo 1060

Viene a cambiar todo lo visto, un tratamiento de 20 minutos, que logrará reducir hasta una medida en una sola sesión, sin dolor y sumamente seguro.

Para tu cara: HIFU con ULTRAcel Q+

La tecnología HIFU ya tiene un par de años pero en fechas recientes comienza a aparecer como la gran opción para el rostro: No te incapacita, terminas el tratamiento y regresas a tu actividad, el tratamiento es cómodo y toma como máximo una hora, con resultados espectaculares en el tratamiento de flacidez en cara.

                                                                        Por: Fernando Fernández

                                                                        Director general de Medestore