Por Alain Saavedra

¡Hola! Mi nombre es Alain Saavedra, soy diseñador gráfico y publicista de la Agencia ARTMONY, básicamente emprendedor por accidente, pero feliz de poder crear marcas únicas y tener el súper poder de entender los sueños de nuestros clientes para ayudarlos a conectar con sus mercados y usuarios potenciales.

Para aprovechar óptimamente las ofertas o descuentos en esta próxima fecha tan esperada del Buen Fin podría enumerar los 3 imperdibles para cualquier empresa que nos permita obtener una compra inteligente en beneficio de nuestro negocio:

PUNTO 1.- PLANIFICA U OPTIMIZA TUS NECESIDADES, SI NO LO NECESITAS NO LO COMPRES.

Prioriza tus necesidades y lo que realmente va a generar un placer adquisitivo o bien será funcional para ti o para tu negocio.

PUNTO 2.-INVIERTE EN LOS MEDIOS QUE TENDRÁN MÁS IMPACTO EN TU EMPRESA.

Busca siempre oportunidades u ofertas que sean funcionales para tu negocio o servicio, si deseas dar a conocer tu marca tienes que puntualizar los medios exactos que le darán un impacto indicado a tu empresa como redes sociales, medios impresos (revista, vallas, espectaculares), radio o televisión. Cada medio tiene un impacto distinto dependiendo el segmento al que vayas dirigido.

PUNTO 3.- BUSCA RECURSOS PARA OPTIMIZAR TU TIEMPO.

Siempre buscamos como ganarle tiempo al día, y hacerlo lo más funcional posible para todo el planning que necesitamos cumplir. Existen herramientas que optimizan tu tiempo como Apps o sistemas de planeación inteligente con los cuales podrías ser mucho más eficiente en tu desempeño laboral dentro y fuera de tu empresa. Busca siempre ser práctico y contundente con tu día a día.

En conclusión, hagamos compras inteligentes, evitemos el consumismo sin sentido.

IG: @artmonydesign

FB: Artmony ·