En esta temporada podemos recibir dinero extra con los bonos, el aguinaldo, las gratificaciones… Para evitar que el esfuerzo de todo un año se esfume en pocos días, y por el contrario comience a multiplicarse, te compartimos algunas oportunidades para invertir.

1 BIENES RAÍCES

Una manera segura de invertir, ya sea en terrenos o en vivienda existen pocos riesgos para tu inversión, y con el crecimiento que tiene nuestro Estado, la plusvalía esta prácticamente garantizada. Date una vuelta por los nuevos desarrollos y pregunta por las facilidades y financiamiento, seguro encontraras algo a tu medida.

2 FONDO DE AHORRO

Haz la diferencia e inicia este 2020 ahorrando, esto podrá marcar la diferencia
en tus finanzas personales, sobre todo si inicias a edad temprana.

Intercam cuenta con especialistas que te ayudarán diseñar un portafolio acorde a tus necesidades y te darán una guía para que puedas decidir los puntos más importantes a la hora de invertir. Acercate y conviértete en todo un inversionista.

3 IMPULSA TU EMPRESA

Carlos de Luna, un experto en la materia, nos aconseja invertir en Mercadotecnia para tu empresa, siempre tendrá consecuencias positivas en las ventas, y cuando estén balanceados positivamente otros factores como la calidad del producto o servicio, la disponibilidad inmediata del mismo, el buen trato personal, el seguimiento al cliente y sobre todo provocar la oportunidad de que el producto le genere un valor añadido a quien lo adquiere; entonces, sólo entonces invertir en mercadotecnia será el detonante del crecimiento de su negocio.