Las oportunidades de negocios cambian de manera vertiginosa en esta era, hoy más que nunca el sector mascotas tiene un crecimiento impresionante que los emprendedores pueden aprovechar. Te compartimos 5 ideas de negocio muy rentables para tu emprendimiento.

Moda

Hablamos no solo de ropa, los accesorios como paliacates, collares, moños, correas… abren una oportunidad de negocio con posibilidades de crecimiento que te pueden sorprender, incluso con oportunidades de exportación.

Hospedaje

El bienestar de una mascota cuando hay la necesidad de dejarla ya no es solamente el que tenga agua y alimento, los paseos, juegos y cuidados que puedan tener en la ausencia de su dueño, abre grandes posibilidades, puedes iniciar tu negocio incluso en tu propia casa, imagínate ¡Un Airbnb para mascotas!

Comida

Ahora sabemos la importancia de que nuestra mascota coma sanamente para darle una mejor calidad de vida, el alimento crudo y natural es definitivamente una tendencia en el sector, así que si te gusta la cocina, las mascotas y la nutrición has encontrado una magnífica oportunidad de negocio.

Paseos

Se escucha de lo más sencillo, “pasear perros” pero hoy en día existen en nuestro país empresas que llevan a las mascotas a espacios con grandes extensiones de campo y área de juegos para que puedan correr, estimularse y divertirse a lo grande.

Gadgets

Si tu pasión es la tecnología también tienes oportunidad de emprender en este sector, puedes crear y/o distribuir gadgets que están causando furor en los amantes de sus mascotas como los collares rastreadores, cámaras interactivas, o collares con cámaras ¿Qué más se te ocurre? ¡Las opciones son hasta donde tu imaginación lo permita!