STARTUP MÉXICO YA ESTÁ EN AGUASCALIENTES

Si eres fan de Shark Tank, seguro ya conoces a Marcus Dantus, un emprendedor e inversionista de capital de riesgo que se ha convertido en uno de los principales desarrolladores del ecosistema de emprendimiento, innovación y alta tecnología en México. El es el CEO de Startup México y desde hace un año abrió las puertas de sus oficinas en Aguascalientes.

Platicamos con Ximenta de Alba, la directora de Startup México sede Aguascalientes, te compartimos algunos puntos que seguro te van a interesar:

  1. Desarrollan emprendedores de alto impacto al fomentar la cultura innovadora en un ecosistema formado por mentores, aliados e inversionistas, logrando vincularlos con redes nacionales e internacionales, influyendo así en el crecimiento de empleos y competitividad.
  2. En solo un año, Startup ha incubado 83 empresas con más de 100 emprendedores en Aguascalientes.
     
  3. En México han capacitado a más de 2000 empresas entre emprendimientos, startups y MiPyMes.
  4. Startup México tiene más de 200 mentores con perfiles internacionales.
  5. 5.El motor de creación de negocios esta formado por los programas de Pre-incubación, Incubación, Aceleración, Potencializador, Softlanding, Consultoría, Mentorías e Innovación Corporativa.

Si te sientes estancado, o necesitas guía en tu proyecto, te puedes acercar a alguna de las incubadoras o aceleradoras de negocios que hay en Aguascalientes y apoyan a los emprendedores a transformar sus empresas para alcanzar su máximo potencial.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.