¿Cuánto tiempo llevas de wedding planner?

Desde hace 9 años comencé a realizar eventos en un salón reconocido de aquí de Aguascalientes, de ahí trabajé en un hotel al norte de al ciudad como gerente de banquetes, pero los tres comenzamos independientemente hace 5 años.

Cuando organizas una boda, ¿Por dónde empiezas? ¿Qué es lo que consideras más importante?

 Primeramente que tengan fecha de iglesia, después en escoger el lugar del evento, y finalizamos con todo lo demás desde el banquete hasta música. Lo que considero más importante es el lugar, que cumpla con las expectativas que requieren los novios para su evento y al mismo tiempo que sea un lugar apto para el clima de la fecha que escogieron.

¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe planear una boda?

Entre más tiempo tengan es más fácil encontrar lugares con disponibilidad, cuando más cercana está la fecha se nos minimizan las opciones porque ya están arrendados tanto salones como los templos. Hemos organizado bodas de más de un año de anticipación hasta dos meses previos a la fecha. 

¿Por qué es bueno tener un wedding planner?

Porque con el apoyo de nuestra ayuda pueden deslindar responsabilidades a personas con experiencia, no hay cómo confiar en alguien que esté al pendiente en distintas áreas de la logística planeada todo con el objetivo de que los novios estén disfrutando su momento. 

¿Qué hace que cada boda que organizas sea única?

La conexión personal con el cliente, vivir la experiencia con ellos es una satisfacción enorme y más grande es la conexión después de cuando te agradecen y reconocen el trabajo. 

¿Cuál es tu parte favorita del gran día?

Los tres opinamos que el vals, cuando los novios están bailando su canción nos conmueve muchísimo.