Uno de los regalos más representativos del 14 de febrero son los globos, esos que vienen en diferentes figuras, con diferentes mensajes, y que vemos flotando por toda la ciudad durante esa fecha. Aneli García, fundadora de Aerostato, con 15 años de experiencia en la decoración y festividades, nos cuenta cómo este detalle puede hacer la gran diferencia.

¿Qué es lo que inspira todas tus creaciones?

Creo que lo que mas me inspira es la historia detrás de cualquier arreglo de globos, una historia de alegría, de festejo, de amor, de desamor, hemos hecho de todo, cada arreglo que hacemos cuenta una historia casi siempre feliz y eso me encanta.

¿Hay alguna tendencia que hayas identificado en la fecha de los enamorados?

La tendencia que vemos ahora es que casi todos buscamos algo personalizado, alguna frase que creemos que le va a encantar a la persona que le regalamos, una foto, una imagen, su personaje favorito, su color, etc. Por eso hemos creado una sección de globos en donde tu puedes agregarle el mensaje que tu quieras y echar a volar tu imaginación.

¿Qué se siente contribuir a crear recuerdos increíbles?

Me encanta vender felicidad creo que cuando te regalan un globo siempre respondes con una sonrisa, es padrísimo cuando los globos se vuelve el spot de las fotos, y el ver eso me hace muy feliz a mi también.

¿Tienes alguna experiencia divertida o memorable con los globos?

¡Si! Hicimos un evento enorme, una carrera de globos, todo un reto para mi y para mi equipo. Empezamos unos días antes a trabajar, tuvimos que dormir ahí una noche haciendo turnos, había gente que pasaba y nos robaba los globos a mitad de la noche y empezamos a perseguirlos jajaja, nos encantó el resultado y a los pocos días de ese evento me enteré de que estaba embarazada así que lo recuerdo con muchísimo cariño ha sido de mis mas grandes retos como profesionista.