Platicamos con Liz de la Torre y conocimos como nació su pasión por este deporte, que tipo de cuidados lleva para tener una vida saludable, como disfruta compartir este gusto con su familia y que proyectos vienen.

¿Cómo nació tu gusto por el spinning?

Toda la vida he hecho deporte, pero hace 21 años que conocí el spinning, ¡me apasiono! sobre todo al descubrir los grandes beneficios que tienes al experimentarlo, como la conexión cuerpo y mente y el gran trabajo aeróbico y anaeróbico que practicas en este deporte.

¿Cómo surgió la idea de tu primer proyecto?

Comencé mi primer proyecto fit con mi esposo hace 21 años cuando conocimos el concepto de spinning, nos encantó y decidimos innovar en Aguascalientes. Viajamos a los Ángeles para certificarnos en spinning y fue cuando nació Spin Bike Fitness Club en el centro comercial El Dorado, iniciamos siendo únicamente un salón de spinning con 32 bicicletas y al año siguiente complementamos con área de pesas, cardio, salón de usos múltiples para yoga, pilates y otras actividades. Actualmente aumentamos las disciplinas y contamos ya con box y crossfit. Hemos logrado un crecimiento importante ya que ahora ya estamos también en Santa Mónica y concluimos el proyecto de franquicia.

¿Cuál es tu principal motivación para seguir en constante crecimiento?

Es el seguir incentivando a muchas personas por preocuparse en el tema de salud, no solo por verse y sentirse bien sino como un método integral para llevar un vida más sana.

¿Qué cuidados tienes para llevar un vida saludable?

Para llevar una vida saludable debes excelente hábitos. En mi caso llevo una alimentación alcalina y equilibrada, evito 100% alimentos procesados, tengo un sueño reparador por lo que procuro dormir 8 horas diarias, practico el ayuno intermitente, algunas veces tomo jugos verdes en ayuno, entreno 12 horas a la semana mínimo y me mantengo siempre hidratada.

¿Cómo te sientes que tus hijas estas súper involucradas y comparten tu mismo gusto?

Me siento muy orgullosa porque se preocupan y son consientes de su salud, lo que hace que puedan disfrutar su vida con vitalidad, y me encanta porque compartir el mismo gusto y afición por el deporte crea una convivencia familiar increíble.

¿Qué proyectos siguen?

Tenemos contemplado abrir más gimnasios en algunos puntos de la ciudad y con las franquicias crecer nacionalmente estando presentes en otros estados de la República Mexicana. Además queremos convertirnos en un centro de capacitación y actualización en diferentes disciplinas para instructores y futuros instructores.