A pesar de que este año fue difícil, siempre hay un lado positivo.

REGINA CARRERA

Este año estuvo de inicio a fin, lleno de retos y dificultades para todos, sin embargo hay muchas cosas buenas para agradecer: principalmente mi familia que a pesar de ser muy grande todos tenemos salud, no me ha faltado hogar o comida, agradezco mi trabajo, mis empleados que se han mantenido al pie del cañón e igualmente todos con salud, mis amigos, mi novio, y todo el aprendizaje que esta pandemia nos ha dejado.

PEPE HARO

Un año de mucho aprendizaje, de valoración y sobre todo de agradecimiento por nuestra salud, por nuestras familias y por nuestros trabajos. Han sido momentos difíciles para todos, pero estoy seguro que nos dejarán lecciones para ser mejores cada día.

ARTURO GONZÁLEZ

Gracias 2020 por este año de milagros. Agradezco que vivamos en un mundo más empático, ecológico y respetuoso de la diversidad. Muchos han perdido tanto que lo único que corresponde es tomar las lecciones y hacerlas filosofía de vida. ¡Gracias a mi pareja, familia, amigxs, alumnxs, trabajo y causas, por dotarme de energía e inspiración, ¡gracias infinitas!

MAURICIO SESCOSSE

A pesar de lo complicado y triste que ha sido este año, yo agradezco haber tenido la oportunidad de pasar más tiempo en familia.

JULIA VEYNA

Agradezco el aprendizaje que me ha dejado este año, hemos tenido cambios radicales en nuestra forma de vivir, pero siempre de la mano de las personas que amamos. Agradezco poder estar más cerca y unida a mi familia y amigos. Amo con toda el alma a cada uno de ellos.  Gracias por  compartir este año conmigo, saber que estamos juntos en las buenas pero sobre todo que somos incondicionales en las malas, sin importar la distancia en algunos casos. Que nos cuidamos unos a otros. Agradezco también mi trabajo, mis proyectos y sobre todo mi salud. Deseo siempre puras cosas bonitas para todos. Gracias  gracias, gracias… 2020 Still Staneding!

FER ACOSTA

Este año sin duda ha sido de los más difíciles que nos han tocado vivir, hoy por hoy lo más importante es agradecer el tener salud y estar rodeados  de nuestros  seres queridos.

CHELITO GARCÍA

Este año agradezco principalmente a Dios, por tener a mis seres queridos, en un momento tan difícil para el mundo. Y a pesar de las circunstancias, agradezco infinitamente todo lo aprendido.

SANTIAGO BORREGO

Yo este año doy gracias por el lado positivo de las cosas. Gracias a esta pandemia he bajado un poco el ritmo de la vida diaria, me he topado con amistades que hace mucho no veía y que volvieron a la ciudad para hacer home office, he convivido mucho más con mi familia, nuevas experiencias, nuevas personas, en fin, creo que siempre hay que ver el lado bueno a las cosas para poder apreciar los momentos dulces en un año tan amargo.

LUZ GE PÉREZ

El 2020 fue un año de alegrías y tristezas, hoy agradezco la salud y la unión de mi familia porque entre todo este caos, nos queremos como nunca, aprendí a valorar la vida cotidiana hasta el más mínimo detalle, porque no estábamos conscientes de que somos tan vulnerables, por mis amigos que siguen apoyándome en todo y a las personas nuevas que llegaron a mi vida.

MONI BARRÓN

Este año me enseñó a valorar y disfrutar las pequeñas cosas de la vida y agradecida con Dios y el Universo por darme la oportunidad de ver en las pequeñas cosas felicidad.

JAVIER SOLIS

A mi parecer, la mejor manera de vivir en plenitud es siendo agradecido, y es por eso que este año quiero dar gracias a Dios por todo el aprendizaje obtenido derivado de un año tan atípico como éste. Me quedo con los buenos y malos momentos, porque de todos hay mucho que aprender, y acompaño a todos aquellos que sufrieron la pérdida de un ser querido. La vida es muy frágil y debemos disfrutar cada momento.