Visitamos la casa de una de las personas más creativas y detallistas de Aguascalientes, Estrella González. Desde que entramos, sentimos el ambiente navideño, no solo por la impecable decoración, sino por los aromas, la música navideña y por su puesto la cálida atención que tuvo hacia nosotros.

Nos contó sus mejores secretos para lograr que tu casa luzca única y con tu toque personal en esta temporada navideña. Un punto importante que nos compartió es que, el arbolito no se construye por completo en el primer año, sino que irás agregando elementos con el paso del tiempo, lo que hará que poco a poco llegue a ser el árbol de tus sueños.

Tips por Estrella:


1 Define tu estilo, elige que elementos van a protagonizar tus adornos y los colores con los que vas a combinar todo. Yo opté por estrellas y copos en tonos dorados y plateados.

2 Intenta que tus adornos tengan algún significado. Las esferas las puedes traer de tus viajes y así cada una tendrá un valor especial.

3 Aprovecha las ofertas de enero, de cualquier forma viene otro año en donde podrás utilizarlo.

4 Utiliza un árbol sintético con toques naturales, te recomiendo comprar follaje de pino natural en cualquier florería para rellenar tu árbol sintético, es súper barato y así tendrás ese aroma que nos encanta de los árboles naturales sin la necesidad de gastar en uno cada año.

5 Utiliza nieve seca para tu arbolito, le da un toque muy lindo.

6 No satures de adornos tu casa, enfócate en los elementos esenciales como el arbolito, el nacimiento, la corona y algún detalle de centro de mesa en el comedor y en la sala.

7 Utiliza aromatizantes navideños, puedes ponerlos escondidos en tu arbolito.

8 No compres por comprar, cuida que cada detalle que adquieras realmente sea útil y que sobre todo te encante.