Una agencia inmobiliaria enfocada en generar toda una experiencia en la compra o venta de tu propiedad con todo el conocimiento e infraestructura digital del nivel que los clientes merecen. Su directora y fundadora Anahí de la Vega es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del ITESO en Guadalajara con especialidad en Ventas y en Bienes Raíces. Cuenta con 15 años de experiencia y una gran pasión por ofrecer a sus clientes una solución a sus sueños y necesidades.

¿Por qué crees que adquirir un bien raíz es de las inversiones más inteligentes que se pueden hacer?

A lo largo de la historia inmobiliaria en México, no ha habido un momento en el que las propiedades se devalúen, la apreciación de los bienes raíces es y será la herramienta financiera más segura de inversión patrimonial. De la mano con una buena asesoría en un lugar estratégico podemos hacer nuestro legado patrimonial mucho más robusto. Es decir, en Land Boutique podemos hacer que tu dinero valga más.

Menciona 3 aspectos que debo tener muy presentes si quiero realizar este tipo de inversión:

1. Entorno que se esta gestando alrededor, servicios, construcción.

2. Certeza Jurídica, esta supervisión es vital, porque un documento que este mal vigilado, podría convertir  una inversión inteligente, en el peor dolor de cabeza

3. Movilidad, conoce cuáles son las vialidades presentes o futuras que circulan una propiedad, si los accesos son los ideales o no, etc.

¿Pueden ayudarme si quiero invertir en otra ciudad?

Claro, tenemos una gran selección de desarrollos boutique, en los cuales tu inversión estará vigilada de principio a fin, las rentabilidades que ofrecemos son de casi el doble de lo que te da una renta en la ciudad. Es posible tener tu casa o departamento en un destino de ensueño y que se pague sola el resto del cuando no estás. Además podemos encargarnos de la gestión de tus huéspedes, limpieza y mantenimiento que generalmente es el mayor temor al invertir fuera de nuestra ciudad.

¿Cuál es su secreto para hacer de un compra o venta toda una experiencia?

Un gran vendedor escucha el doble de lo que habla, aquí radica la habilidad del asesor para poder diseñar un traje a la medida del cliente, atender sus necesidades especificas con el conocimiento y la experiencia que tenemos. En Land Boutique sabemos que la compra o la venta de una propiedad es una de las decisiones más importantes de tu vida y nos sentimos honrados de ser la parte vinculadora para que los sueños se concreten y no se conviertan en una pesadilla.

Encuéntralos en:

www.landboutique.com.mx

anahi@landboutique.com.mx info@landboutique.com.mx