En medio de un mundo que ha mudado a lo digital, nos encontramos con Liz DelMart, diseñadora gráfica y fundadora de LD Design Studio. Quién nos cuenta sobre sus inicios y la importancia de contar hoy en día con una imagen de marca estratégica y armónica.

A sus apenas, 24 años, Liz ha logrado construir un estilo gráfico que la caracteriza, apoyando a marcas de todos tamaños en proyectos gráficos como logos, identidad, contenido para redes sociales y páginas web.

¿Cómo fue que decidiste iniciar con LD Design Studio? ¿Qué te motivó?

En su momento no encontré ningún trabajo en el que me ofrecieran un proyecto que me apasionara, es por eso que decidí crear mi propio estudio, porque creo que de eso se trata la vida de buscar la manera de hacer las cosas que te apasionan y si la oportunidad no se presenta entonces la creas tu mismo.

Quería explotar mi creatividad sin seguir los lineamientos de alguien más y así poder crear diseños con mi propio estilo, yo sabía que poco a poco me buscarían personas que se identificaran con el mismo.

¿Por qué consideras importante invertir en la imagen de tu marca en estos tiempos?

Porque cada vez hay más competencia y hay que sobresalir, una manera de hacerlo es creando una imagen cuidada y estética, dejándola en manos de expertos en el tema. Hoy en día tu perfil de Instagram es tu escaparate virtual, cuando alguien quiere saber de ti, te busca ahí, y esa será la primera impresión que tendrá de tu marca y de ti depende su reacción, si le gusta lo que ve, se quedará.

¿Cómo ayudas tu a las marcas a lograr este objetivo?

Las ayudo a tener una identidad visual establecida y coherente, que hoy en día es indispensable debido a que, de esta manera, cada diseño hablará por sí mismo y transmitirá los conceptos con solo verla. Al tener tu imagen establecida destacas teniendo tu propio sello y así mismo generas más confianza.

Compártenos 3 consejos básicos para tener éxito en las redes sociales.

Sé constante

Sé auténtico

Comparte tu conocimiento

FB: @lizdelmart

IG: @lizdelmartt

Web: lizdelm.art