Con casi 11 años de experiencia, Lorena Macías ha creado un equipo de mujeres apasionadas por su trabajo. Diana, Gaby, Ana Laura y Lorena se preparan constantemente para ofrecer el mejor servicio en compra, renta y venta de bienes raíces. Podrán apoyarte a lo largo de todo el proceso, desde avalúo, publicidad, negociación y procesos legales.

Platicamos con su directora acerca del momento que estamos viviendo y qué tan recomendable es realizar una inversión de este tipo.

Lorena ¿Crees qué a pesar los momentos de incertidumbre por los que estamos pasando, es una buena opción invertir en bienes raíces?

¡Sí! Claro, la tierra no se devalúa, al contrario, con el tiempo adquieren plusvalía. Los procesos son más lentos, pero es un excelente momento para poner tu dinero en una propiedad.

¿Dirías que Aguascalientes es una buena ciudad para tener ahí una propiedad?

Si, estamos creciendo mucho en industria y comercio y una gran cantidad de extranjeros están llegando. Estamos en el centro del país, y tenemos a los alrededores ciudades muy importantes como Guadalajara y León.

Menciona 3 cosas que debes tener muy claras antes de vender o comprar un bien inmueble.

Antes de comprar.

  • La ubicación.
  • Que realmente el valor de la propiedad crezca en un futuro.
  • ¡Y que te encante la cocina y la recámara!

Antes de vender.

Hay una cosa que es súper importante: Saber en qué vas a reinvertir tu dinero. ¿En otra propiedad? ¿O irá al banco? No dejes que se te vaya de las manos.

¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?

Nos encanta que tenemos nuestro propio horario, y gracias a esto somos muy flexibles con los clientes, nos adaptamos a sus tiempos para mostrarles las casas o hacer los trámites. Las cuatro somos mamás y nos motiva muchísimo dar un buen ejemplo a nuestros hijos, que siempre se sientan orgullosos de nosotros.

Encuéntralos en: FB: Lorena Macias Properties