Tal como lo dice su nombre, esta agencia dirigida por Manuel Villalobos, inició con un poco de magia. Gracias a las relaciones que construyó Manuel a lo largo de 12 años como mago profesional, tuvo la facilidad y la confianza de muchos empresarios para iniciar en el sector inmobiliario.

Actualmente está certificado como asesor inmobiliario profesional por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, y cuenta con una certificación de Promoción Especializada para Productos de crédito INFONAVIT, además de ofrecer interesantes planes de marketing para la venta, renta o compra de propiedades exclusivas.

Manuel ¿Cuál crees que es la importancia de utilizar herramientas de mercadotecnia en el sector inmobiliario?

Porque estamos en la nueva era, no solo son importantes las redes sociales, nosotros realizamos un segmento de mercado antes de vender la propiedad, a partir de ahí creamos la publicidad con fotografía, video, drones, recorridos virtuales, etc. Además, el conocer la ciudad y a su gente ayuda mucho, ya que se acercan a ti y te dan la confianza.

Contamos con un equipo increíble, desde la fotografía que es tomada por Miguel Ángel Crespo, hasta el diseño y los asesores inmobiliarios.

Hablando del segmento de mercado ¿Cómo crees que han cambiado las necesidades aquí en nuestro estado?

Me he dado cuenta que necesitamos casas de un solo piso, ya que los millenials se están quedando con las casas de los padres, y estos necesitan casas de un piso, sobre todo por el tema de las escaleras que con el tiempo y la edad se convierten en una dificultad.

¿Qué planes hay en puerta para Magia Inmobiliaria?

Estamos buscando nuevas formas de crear experiencias por lo que tenemos alianza con Habitaria bienes raíces para hacer Open house en las casas que tenemos en exclusiva y así invitar a nuestros clientes potenciales a que conozcan lo que puede ser una buena inversión y pasar un rato agradable con nuestros asesores.

Por otra parte Magia inmobiliaria está trayendo inversionistas de otros Estados a que inviertan en plazas comerciales y edificios ya que somos la nueva opción en vivienda vertical de lujo, siempre con tendencia a innovar porque trabajamos de la mano con Artech constructora.

Encuéntralos en:

FB: Magia Inmobiliaria

IG: inmobiliaria_magia_ags