ABRAHAM GOYTIA

Siempre tuve el gusto por las ventas, por lo que a los 17 años me incorporé en el mundo laboral, de ahí creció mi pasión por estudiar Marketing.

Parte de mi formación y crecimiento profesional dentro de esta área, se ha dado por mi colaboración con diferentes marcas o giros de negocio, en su mayoría centros de esparcimiento nocturno, donde he podido crear y participar en varias campañas de imagen y publicidad, así como llevar la gerencia de RRPP en alguno de ellos.

Lugares como Shannons, Ronnin, HWN, EME Discotheque, Los 7 Tragos, Caviar Izquierda, Capital Gym Guadalupe, Tiendas Departamentales, Restaurantes, entre otros.

Actualmente colaboro para la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID Campus Zacatecas, teniendo a mi cargo la coordinación de Experiencia al Cliente, soy responsable de los indicadores de satisfacción en alumnos, docentes y colaboradores. Así como de la creación de eventos y campañas internas que ayuden a manera positiva, la imagen y posicionamiento de la institución.

Es una carrera muy completa… Desde publicidad, investigación, estadística y hasta cómo emprender un negocio desde cero, son algunas de las herramientas que esta carrera te proporciona. Estudiar mercadotecnia te ayudará a entender a los consumidores y al público en general, por lo que te abrirás a muchas posibilidades y muchas culturas diferentes. Te tendrás que poner, forzosamente en los zapatos del otro. Además de todo, debes mantenerte en constante actualización. Dentro de esta carrera, la actualización y el constaste aprendizaje es muy necesario, ya que la moda y la tendencia que van de la mano son un constante cambio, en un abrir y cerrar de ojos ya todo puede ser diferente. Es por eso que para tener muy buenos resultados es necesario que te actualices día con día y si es posible, tomar cursos adicionales o diplomados que te permitan tener más habilidades.

Estudios Académicos: Licenciatura en Mercadotecnia – Universidad UNID, Maestria en Mercadotecnia y Medios Digitales – Universidad UNID, Curso de Entrenamiento Deportivo en el Área de fútbol dentro del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos del SICCED ante CONADE, 2 Niveles.

FLAVIO MAYORGA

En Mayorga Marketing somos una agencia comprometida con los objetivos de nuestros clientes.

La campaña más exitosa hasta el momento ha sido al lado de Fundary, una de las instituciones de tecnología financiera más importantes en México. Uno de los principales retos que asumimos fue iniciar esta campaña mediante un sketch colaborativo con Comedy Central Latinoamérica, y Backdoor, creadores del famoso video “Harina”.

En poco más de 3 minutos, los usuarios debían tener una primera impresión de quién es Fundary, cuáles son sus servicios y por qué son mejores que la banca tradicional. Nuestro objetivo era no aburrirlos, hacer que pasaran un rato agradable y se sintieran identificados, porque absolutamente todos hemos tenido experiencias desagradables con los bancos; de ahí también creamos el hashtag #RompeConTuBanco, una forma de decirle adiós a los métodos obsoletos que no se enfocan en las necesidades del consumidor.

A los pocos minutos de lanzar el video, se obtuvo una respuesta significativa, que actualmente se traduce en más de 1 millón 600 mil visualizaciones, y en la alta interacción a través de comentarios y visitas al sitio web de Fundary.

Esta campaña ha representado un motor significativo para nuestra estrategia digital que nos impulsa a seguir trabajando juntos.

LA SALA

La mejor campaña para tu empresa o negocio es sin duda publicitarte en La Sala, ya que con 13 años de experiencia hemos alcanzado grandes resultados y llegado cada vez más lejos, justo a donde nuestros clientes lo necesitan.

Somos un medio impreso y digital de altura, estratégico e innovador, con contenido de interés, en donde cada quincena potencializamos tu marca, llegando a mercados meta cumpliendo con las expectativas del cliente.

Contamos con increíbles suplementos como FIND3 en donde encontrarás lo mejor para todo tipo de eventos y ENFERIADOS con lo más selecto de FENAZA y San Marcos, y por supuesto los mejores eventos.

ASÍ QUE NO PIENSES MÁS Y PUBLICÍTATE EN LA SALA.