Karla Segura y Angie Enciso nos platican un poco sobre su rutina diaria durante este periodo de quedarse en casa.

Karla Segura

Básicamente mi rutina se basa en el humor del que amanezca, si bien todos tratamos de ser positivos y propositivos hay días en los que es difícil encontrar motivación.

Generalmente me levanto pongo café, hago el desayuno para todos, yo me baso en un régimen alimenticio que llevo y que me ha ayudado a estar motivada, tardamos más de lo normal en las comidas ya que no tenemos la presión del tiempo.

Después de desayunar los niños generalmente quieren jugar o ver la tv,  ahí aprovecho para hacer ejercicio después un snack, un baño y me pongo a preparar la comida.

Después de comer intento dejar todo en orden y para en la tarde aveces hacemos algún postre, nos ponemos a escuchar música, armar un rompecabezas o ver alguna película, por cierto no puede faltar mi café y mi snack de la tarde, eso es un día bueno, hay días en los que solo queremos estar en pijama relajados, la comida rápida o los antojos los dejo para el fin de semana y lo espero con ansias 🙂

Angie Enciso

En esta cuarentena he tratado de que mi rutina sea lo más parecida a mi vida diaria, y así se me pasen los días lo más rápido posible.

Todos los días me levanto 5 am, me cambio, me tomo un café y un poco antes de la 6 am, voy a correr al centro con mis papás y mis perros, regreso a casa antes de las 8 am, hago una pequeña  rutina de yoga y pesas.

Después realizó el desayuno de mi esposo y yo aprovecho para comer algo de fruta para terminar mi entrenamiento con una clase de cycling en casa.

Terminando, empiezo a limpiar mi casa y todo lo que haga falta. Me baño y me arreglo para poder  hacer de comer, trato de buscar tutoriales y recetas nuevas para aprender a cocinar cosas diferentes.

Por la tarde paso tiempo con mi esposo, le ayudo a hacer algo de home office o busco actividades nuevas para cuando pueda regresar a trabajar y terminando hacemos de cenar juntos, vemos una serie y después a dormir.

Este es un pequeño resumen de mi día a día…