Hace 15 años nació Quality con la motivación de poder ayudar a las personas a cumplir sus sueños. A través de este camino se han posicionado como una inmobiliaria especialista en el tema de marketing digital, ya que han creado su propia agencia de mercadotecnia Kongo Digital, que es la encargada de llevar tus propiedades a las redes sociales a través de videos, fotografía y diseño. Además, cuentan con numerosos cursos y certificaciones que les han dado bases sólidas para ofrecer el mejor servicio.

Su director, Oscar González nos platica de la importancia de utilizar las redes sociales estratégicamente para la venta de una propiedad.

¿Cómo fue que empezaron a introducir el mercado inmobiliario en el mundo digital?

Fuimos de las primeras inmobiliarias en tener una página de Facebook en Aguascalientes, muy pocas personas nos veían al inicio, no existían los grupos de venta, nos dimos cuenta que había un mercado interesante y decidimos investigar más. Empezamos a probarnos con algunas agencias de mercadotecnia, pero al final decidimos crearla nosotros. Después de varios cursos en marketing nació Kongo Digital.

¿Cómo has logrado equilibrar la parte digital y la parte humana en este tipo de ventas que involucran tanto las emociones?

Tuvimos que crear una estrategia, iniciamos posicionando la marca de Quality, y después surgió la necesidad de humanizar los servicios para crear una relación de confianza con los clientes, así que creamos OscarBienesRaícesMx en Instagram, ahí le mostramos a la gente todos nuestros procesos, les explico qué se tiene que hacer paso a paso en este tipo de compras y ventas, doy consejos y contenido de valor para que la gente interactúe con nosotros y sienta una mayor confianza.

¿Cuál es la importancia de tener una verdadera estrategia digital detrás de lo que se publica en las redes para el sector inmobiliario?

Una verdadera estrategia profesionaliza nuestros servicios, ofrecemos verdadera calidad en el contenido. A través de nuestro trabajo buscamos acotar toda la información que tienes que saber (legal, contable, financiera) para que sea más fácil digerirla, y puedas tomar una decisión más rápida y segura. Además, es muy importante saber segmentar tu mercado, no se trata solo de precio, si no también de las necesidades y deseos de cada cliente.

¿Qué debemos tomar en cuenta antes de elegir un agente inmobiliario?

  • Su experiencia en el mercado.
  • El grado de profesionalización de sus servicios.
  • ¡Compara, pregunta y no te quedes con ninguna duda!

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