Porque el 14 de febrero no solo es para los enamorados, sino también para celebrar la amistad, así que consiéntanse con un spa casero, en donde aprovecharán para ponerse lindas mientras platican y la pasan de lo mejor.

Comiencen por dejar a un lado los celulares y cualquier distracción, pongan su música preferida, velas, unos drinks y ahora sí a disfrutar.

El primer paso: exfoliación de manos, solo necesitarán de una crema exfoliadora, la pueden mezclar con un poco de aceite de coco.

El siguiente: una buena mascarilla refrescante e hidratante, no olvides que todas las pieles son diferentes así que toma en cuenta cuál es la ideal para cada una de tus amigas.

El mejor paso de todos: un buen masaje y es que no se necesita ser experto para dar un masaje relajante en el cuello y espalda, apóyense de una crema aromática.

No se olviden de los pies y un buen tip es: un recipiente grande   con agua tibia, bicarbonato y un jabón que huela delicioso, mantenlos por unos 10 minutos, un masajito y crema para hidratar.

Finalicen con un maquillaje casual para que se sientan aún más bellas y tomarse fotos para el recuerdo.

Un spa en casa es un plan perfecto para cuidarse, consentirse y festejar.