¿Te imaginas poder comer gratis en tus restaurantes favoritos pagando únicamente la membresía de una aplicación? Hoy, esto es posible gracias al ingenio de Emiliano y Bryan, dos jóvenes estudiantes que gracias a un concurso lanzado por su universidad, crearon TREVBER, la aplicación que cada vez se posiciona más dentro de la mente de todos aquellos amantes de la comida de Aguascalientes. 

Emiliano 19 años. Estudiante de derecho en la EBC campus AGS. “Amo dar conferencias, disfruto mucho el platicar con las personas” Bryan 20 años. Estudiante de Administración y Dirección de la Universidad Panamericana. “Me apasiona impactar positivamente a las personas al compartirles algo de valor que los ayude a disfrutar su vida”  
  1. ¿Cómo nació la idea de crear Trevber?

“¿Sabes lo qué es tener hambre, no traer dinero y que te pidan una idea de negocio?” Justo eso fue lo que pasó cuando Bryan llamó a Emiliano para pedirle ayuda con su proyecto de simulación Shark Tank.

Nos dimos cuenta que en nuestro problema había una solución y en esa solución había un negocio… Así nace Trevber la app con la que comes gratis en tus restaurantes favoritos.

  • ¿En qué consiste la aplicación?

TREVBER es una comunidad digital de personas y restaurantes que comparten experiencias a través de la comida por medio de nuestra App.

Nuestros usuarios comen gratis en los restaurantes afiliados, así aumentamos los buenos momentos que acompañan cada comida.

  • ¿Cuáles han sido los principales obstáculos a los que se han enfrentado como estudiantes y emprendedores?

Ser estudiante y emprendedor requiere de sacrificios, por ejemplo el desgaste físico y mental. Tuvimos que organizar muy bien el tiempo y dejar de asistir algunas reuniones y fiestas.

Pero como realmente amamos lo que hacemos todo ha fluido demasiado bien y es como si nos dieran camino libre para poder llevar nuestra creación a donde sea.

  • ¿Cuál ha sido la mayor satisfacción que les ha traído?

Hay muchas y nosotros los llamamos Momentums, hemos tenido estos Momentums desde que nació la idea o al ver el primer prototipo de la app,  hasta uno muy específico que por el momento no podemos compartir pero cuando lo sepan sabrán que nos referíamos a ese.

Algunos tips:

  • Disfruta el proceso que va de la mano con amar lo que haces, hazlo porque te gusta no solo por el futuro que te puede dar.
  • Se potente, presente y sensible así podrás descubrir a dónde ir y qué hacer.
  • Lo mejor que puedes sacar de los estudios de la universidad es aplicarlos en la vida real y que mejor que en tu propia empresa.
  • Encuentra eso que te hace único y especial, agrégale valor y compártelo al mundo, no esperes a mañana.