El 31 de octubre, la “Lobos” festejó su 20 aniversario formando líderes en el Estado de Zacatecas. Este evento fue engalanado con la presencia de las máximas autoridades de la UAD: el rector, Dr. Martín G. Soriano Sariñana; la vicerrectora, M.C. Araseli Villanueva Ortega y M.C. Mónica Ley García Flores, directora del campus anfitrión, además de contar con la presencia de ex alumnos, alumnos, docentes, padres de familia, personal administrativo e invitados especiales. 

La celebración dio inicio en punto de las 12:00 hrs. en las instalaciones de la Universidad con un pastel conmemorativo al 20 aniversario, para continuar  a las 18:00 hrs. con la conferencia magistral “Osar con tus límites”, a cargo del Dr. Marcelho Murillo, posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a trabajadores con más de diez años al servicio de la institución, así como uno especial dedicado a la familia Soriano Villanueva por su trayectoria al frente del sistema lobos.

Para concluir con la festividad, los invitados pudieron disfrutar de un ameno brindis acompañado de pláticas, anécdotas y música, junto a una exposición fotográfica que recordaba a las distintas generaciones que han hecho de la Universidad Autónoma de Durango la Institución educativa privada, líder en el Estado de Zacatecas.

Tel. 492 924 9000  Ext. 114 y 115

www.uad.mx

Fb: uadzacatecas

Ig: uadzac