Este 2021, la clínica especializada en neurología y la medicina del sueño, Neuro Sleep Klinik, celebra su 4to aniversario como líder de esta rama en nuestro estado. Su director y fundador, el Dr. Rodolfo César Callejas, egresado como Médico General por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se especializó en Neurología Clínica en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y en Neurofisiología Clínica en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Desde el momento en que cursaba sus estudios, se percató de la falta de especialistas dedicados a los trastornos del sueño principalmente en ciudades más pequeñas, por lo que se especializó en esta rama y en el 2018 inauguró su clínica del sueño en Aguascalientes: Neuro Sleep Klinik

Un lugar que ha llamado la atención de especialistas y pacientes, ya que cuentan con un equipo integral formado por neurofisiólogos, geriatras, neumólogos, psicólogas especialistas en Terapia Cognitivo Conductual, nutriólogas, terapeutas físicos, entre otros, quienes trabajan en conjunto para resolver de forma personalizada las necesidades de cada paciente.

Como parte de la etapa de diagnóstico, la clínica cuenta con la realización del Estudio de Sueño Completo (polisomnografía), examen que registra funciones corporales a medida que uno duerme o intenta dormir, para identificar trastornos de sueño.

Neuro Sleep Klinik ofrece una amplia variedad de servicios que incluye:

  • Consulta médica especializada en Neurología.
  • Estudios de Electrodiagnóstico
  • Clínica integral de los trastornos del sueño.

El Dr. Rodolfo nos menciona que su objetivo siempre ha sido hacer accesibles los estudios a la población, cumpliendo con los estándares internacionales. Además de contribuir a la formación de futuros especialistas del sueño y profesionales de la salud.

Sin duda, la innovación, trayectoria y conocimientos que forman parte de este increíble proyecto, los llevará a ser referentes no solo en nuestro estado, sino en toda la zona del Bajío y el resto del país.

¡Enhorabuena por estos 4 años de éxito!