Abriendo espacios en la ARQUITECTURA 

      ALICE GARCÍA MALO

Alice estudió la Licenciatura de Arquitectura, tiene más de 10 años de experiencia, trabajó en Grupo Spazio, Gobierno del Estado y en Constructora Quezada, finalmente en 2019 emprendió junto con su esposo Daniel para fundar m2Arquitectos, un camino lleno de retos muy satisfactorios de recorrer.

Las mujeres se están abriendo espacios importantes en la arquitectura, ejemplos como Zaha Hadid ganadora del premio más importante de Arquitectura ó la mexicana Tatiana Bilbao, que ganó el Premio Global de Arquitectura Sustentable, son motivos para creer en que las oportunidades van en aumento para ellas. “Ser mujer en el ámbito de la construcción en donde se protagoniza en su mayoría por hombres es un gran reto, es necesario ser tenaz y tener confianza en sí misma para poder manejar diferentes situaciones que se presentan intrínsecamente en el desarrollo de un proyecto; me da gusto saber que cada vez somos más mujeres en la arquitectura y la construcción.” Comenta Alice. 

En M2 Arquitectos trabajan diseños arquitectónicos, proyectos de ingeniería y construcción, además de que cuentan con un área de realidad virtual. Su mayor fuente de inspiraciones es cada cliente; escuchar sus necesidades y sueños para plasmarlos en un proyecto.

“Hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de diferente escala, nuestro proyecto más reciente y que nos dejó una grata satisfacción es un proyecto habitacional residencial, diseñamos espacios interiores que seducen gracias a la iluminación natural, creando sensaciones climatológicas debido a la ventilación del patio y la iluminación de doble altura, una fachada dinámica e introspectiva” Menciona Alice.

Facebook:m2 Arquitectos

Instagram:@m2.arquitectecto

449.120.58.68

Correo:m2.arquitectoss@gmail.com

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.