Agroestime apostando por la tecnología, innovación y capacitación

Agroestime es una empresa familiar orgullosamente mexicana que inicia operaciones en el año 2003 en San Antonio, Tepezalá Aguascalientes. Desde su fundación, se ha distinguido por innovar en el sector agrícola; formulando, produciendo y comercializando productos de Nutrición Vegetal de la más alta calidad. 

Fue fundada por el actual Director General el Ing. Héctor Rodríguez Bernal y por su esposa la Lic. Gabriela Galicia Hernández actual Directora Administrativa, quien se ha distinguido por desarrollar, apoyar y fortalecer el rol de la mujer en las áreas operativas, administrativas y gerenciales.

El pasado 21 de abril se llevó a cabo la inauguración de su Nueva Planta de Producción y Oficinas Administrativas, teniendo a cargo del corte de listón a personalidades como: Tere Jiménez Esquivel, Gobernadora del Estado de Aguascalientes, Leticia Olivares Jiménez, Presidenta Municipal de Tepezalá, Manuel Alejandro González, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes y los mismos directivos de la empresa. Al evento también asistieron empresarios de Aguascalientes y empresarios del sector Agroindustrial a nivel nacional.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.