Empresa fundada en 1969, cien por ciento mexicana.

Alquiladora La Misión, que hoy da servicio en todo el bajío, convirtiéndose así, en el principal líder proveedor del sector de la construcción y de la industria de los eventos.

Hoy festejan su 50 aniversario, recordando los años de esfuerzo para que sus andamios y hamacas colgantes fueran rentables.
Esta empresa hoy da empleo a más de cincuenta familias.

Alquiladora La Misión ha diversificado en sus productos y servicios, ha crecido y solidificado su marca, fabricando sus productos, que además se encuentran certificados ante autoridades periciales y cuentan con cálculos estructurales.

Alquiladora la misión es líder además en la renta de equipos para eventos, como las gradas, tapancos, toldos, mesas, mantelería, y muchos otros.

Este año, apuestan por su nueva línea de cimbra metálica; con certificación oficial, pues sus estructuras metálicas cargan más peso que las convencionales.

Alquiladora de la Misión, cuenta con los mejores precios del bajío así como con el inventario más grande, lo que los ha convertido en líderes de la región.

Actualmente, están innovando e invirtiendo recursos en la adquisición de nuevas herramientas que ayuden a ofrecer a la ciudadanía mejores productos; Presentaron de igual forma una nueva plataforma digital, desde donde los usuarios pueden acceder y cotizar, contratar sus servicios, realizar pagos, y muchas otras herramientas, lo que hará más eficiente el servicio.

Actualmente, la empresa es liderada por su segunda y tercera generación, encabezada por Claudia Olmos y Guillermo Guerrero Olmos.

Santander 131 Col. España Aguascalientes
913.41.81
alquiladoralamision.com.mx