El fruto del esfuerzo de padres de familia y de Consejo Educativo de Zacatecas, A.C. se convirtió en el nuevo edificio que alberga la secundaria del Colegio Margil en el Campus de Av. Solidaridad, alumnos, maestros, directivos y colaboradores administrativos han estado viviendo una grata experiencia en unas amplias y confortables instalaciones diseñadas y construidas con altos indicadores en tecnología y funcionalidad, así proporcionar las condiciones para un efectivo proceso de enseñanza y aprendizaje.

El 6 de septiembre, el Señor Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló hizo la bendición del edificio con un emotivo evento en la presencia de alumnos, padres de familia, maestros, autoridades educativas, consejeros e invitados especiales.

El crecimiento y avance de Colegio Margil junto con el desarrollo integral de nuestros alumnos es el objetivo principal, en un proceso de mejora continua que dará a la sociedad ciudadanos con valores, íntegros, preparados física y académicamente para construir un mundo mejor.

Calle Fray Margil 25, Fracc. Los Colegios, Guadalupe, Zac.

Justo Sierra 203, Centro, Zacatecas, Zac.

Tel.  492 922 1285 y 492 924 28 75

colegiomargil.edu.mx