Las flores tienen el poder de conectar a la persona que las envía con quien las recibe, llevando en ellas un mensaje de formas, colores y deliciosos aromas.

“Somos una floristería dedicada a distribuir amor y sonrisas, dentro de cada arreglo que tenemos el privilegio de entregar” Así es como lo describe Bere Mier, el corazón detrás de BM Boutique Creativo. 

Mercadóloga de profesión y florista por pasión, desde hace casi 3 años. Pero no solo trabaja con flores, forma parte de momentos inigualables que han acompañado especiales celebraciones, parejas, amistades y familias han puesto en sus manos sus momentos más preciados.

Bere nos cuenta que obtener el valor de hacer realidad este sueño le tomó varios años, al principio el impulso para dar el primer paso requirió trabajo, coraje y entrega, hoy el reto es superar los logros ante escenarios con un incremento de complejidad extraordinario, ante esta nueva realidad su objetivo sigue siendo superar la expectativa de sus clientes y continuar distribuyendo mensajes de amor, amistad y lazos inseparables.

Facebook: BM Boutique Creativo

Instagram: @bm.boutiquecreativo

Tel: (449) 3861275