Conocimos un espacio ideal para todos aquellos que están iniciando la increíble aventura de emprender, Café de Idiomas es un lugar cómodo con el diseño ideal para que puedas llevar a cabo todos tus proyectos y en donde podrás conocer a muchos emprendedores más y crear alianzas estratégicas para tu crecimiento.

Este gran proyecto te ofrece numerosas oportunidades, ya que no solo podrás disfrutar de una deliciosa barra de café, si no que tendrás acceso a diferentes espacios de coworking en donde te sentirás como en casa, lo que te ayudará a ser más productiva y creativa.

Aunado a todo esto, también podrás aprender una lengua extranjera  con maestros nativos de francés, inglés, italiano o portugués, sin duda un segundo idioma será una herramienta increíble para tu crecimiento como empresario.

También podrás visitar su showroom, en donde encontrarás más de treinta marcas que ofrecen productos de joyería, cosmética, ropa, alimentos, suplementos y artesanías, todo elaborado por emprendedoras locales, cuidando siempre la calidad y precio.

Visítalos en Montes Himalaya #728, Jardines de la Concepción.

Facebook: Café De Idiomas

Instagram: caféde.idiomas