CAFÉ: EL FAVORITO DE LOS EMPRENDEDORES (Y DE CASI TODOS)

Tomar café es un placer con infinidad de matices, sabores, aromas, texturas y temperaturas, aún si te consideras conocedor del tema, hay mucho por aprender, experimentar y tal vez compartir con los demás.

Víctor Reyes es Barista y dirige un centro de capacitación para difundir y compartir la cultura del café mexicano a través de cursos y asesorías que harán que desarrolles tus habilidades sensoriales y prácticas en el mundo del café.

Sus cursos van desde la introducción al mundo del café, hasta el arte latte, pero en definitiva, nuestro favorito es un taller enfocado a emprendedores donde dan un acompañamiento personalizado para que desarrollen el concepto, desarrollen el menú aprendan la preparación de bebidas, conozcan los equipos necesarios para su proyecto y ¡hasta el costeo!

Estás en buenas manos pues son sede de la Espresso Academy de Italia, y pueden certificarte como Barista. Esto es buenísimo pues ahora los baristas pueden validar su experiencia y conocimiento.

Estamos llegando a lo que tal vez sea la mejor parte de todo (al menos para mi)… con ellos puedes encontrar insumos de la mejor calidad, trabajan directamente con productores de diferentes zonas del país y tienen alianzas con tostadores locales por lo que es un café súper  fresco, y además son distribuidores oficiales de Monín, los jarabes naturales de mejor calidad, que además de ser deliciosos tienen muchísimas opciones. *mis favoritos son el de Cinnamon y el de Hazelnut*

Este emprendimiento me encantó, porque además de todo hacen comunidad del café con reuniones mensuales de baristas dónde comparten ideas y se actualizan con la retroalimentación de todos. ¿Quieres unirte? No importa si eres barista o un coffeelover, contáctalos para que formes parte.

   Facebook: Victor Reyes Barista 

   Instagram: @victor.reyes.barista

   Telefono: 449 220 66 18

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.