Ícono del sitio La Sala

Comprometida con la Sororidad

Isabel Montelongo

Isabel es Ingeniera Industrial con especialidad en Electrónica, certificada por empresas pioneras en su especialidad; uno de sus mayores logros ha sido la implementación de una línea de producción para la fabricación de medidores de agua que actualmente se exportan a Sudamérica. Esta experiencia la hizo creer firmemente en que el desarrollo de la persona a través de la educación es la base del progreso, generación de mejores oportunidades y por ende una mejor sociedad; motivada por este pensamiento, hace 8 años su carrera dio un giro para ser cofundadora de GOAWAY, una agencia hidrocálida de colocación de estudiantes en el extranjero.

GOAWAY ofrece programas en todo México para complementar la educación en EUA, Canadá, Europa y Reino Unido con opciones para chicos desde los 10 años en adelante.

La clave de su agencia es considerar a cada estudiante/familia como único, asesoran sobre las mejores opciones para ellos y priorizan la importancia al servicio de acompañamiento tanto al estudiante como su familia durante el tiempo que permanezca en el extranjero.

Isabel está sumamente comprometida con la sororidad para alcanzar fortaleza social, económica y política en nuestro país, por lo que participa como subdirectora de ALSOMEX Alianza Sóror Empresarial de México, asociación inclusiva entre empresarias que promueven un mismo objetivo: sumar y permear la fortaleza de cada una para transformar a través del aprendizaje y buenas prácticas de negocio. 

La mujer mexicana necesita atreverse a romper estereotipos y a sobresalir profesionalmente, buscando, generando y aprovechando oportunidades, pero principalmente creyendo en nosotras mismas y en otras mujeres para dejar atrás el pensamiento de que la vida es una competencia

Telefono:449.210.41.64

goaway.com.mx

Facebook:@goaway_slp_ags

Instagram:@go away

Salir de la versión móvil