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DESCUBRIENDO AL MUNDO CON OTROS OJOS

Por iniciativa de Cementos y Concretos Nacionales empresa orgullosamente GIA y de la mano de Fundación CLISA, se evalúan las necesidades visuales de los niños y entregan lentes adecuados a niños y jóvenes.

En esta ocasión, los hijos de colaboradores de Frigorizados La Huerta, 

Grupo Agro AG y Yorozu Mexicana fueron algunos de los que se sumaron a esta primera campaña que pretende abarcar a todas las empresas de GIA, Grupo de Industriales de Aguascalientes. 

Frigorizados La Huerta, abrió las puertas de la empresa para llevar a cabo esta primer entrega en compañía del presidente de GIA, el Lic. Ricardo Ponce de León, el Ing. Roberto Ávila Montiel, representante de CYCNA, el Ing. Mario Gutiérrez, representante de La Huerta y por supuesto a la Mtra. Laura Galindo, representante de Fundación CLISA. 

Se entregaron un total de 44 lentes para beneficiar a hijos de los colaboradores de dichas empresas.

 

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